Términos y condiciones

Condiciones Generales de www.recambioscasal.es

Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por RECAMBIOS CASAL SL con N.I.F. B27482421, en adelante «la EMPRESA». Todo pedido hecho a la EMPRESA, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la EMPRESA, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la EMPRESA. El hecho de que la EMPRESA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Legislación aplicable

Con carácter general las relaciones entre la EMPRESA con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Contenido y uso

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la EMPRESA.

la EMPRESA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el sitio web y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de la EMPRESA u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

la EMPRESA no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio web, salvo acuerdo expreso con terceros.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del sitio web o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de la EMPRESA y en su caso de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará a la EMPRESA para interponer las acciones legales pertinentes.

Quedan especialmente prohibidas:

• La presentación de una página del sitio web en una marco de otra pagina web que no pertenezca a la EMPRESA, mediante la técnica denominada «framing» a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de la EMPRESA.
• La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página o base de datos, no perteneciente a la EMPRESA, mediante la técnica denominada «in line linking» si ello no cuenta con la expresa autorización de la EMPRESA.
• La extracción y uso de elementos del sitio web causando o no un perjuicio cualquiera a la EMPRESA, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

la EMPRESA deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otros sitios web dirigidos a este sitio web siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a la EMPRESA o en su caso a terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este sitio web pertenecen la EMPRESA o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Precios

Los precios publicados en la www.recambioscasal.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.recambioscasal.es

Modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente debe abonar las compras que realice en www.recambioscasal.es mediante la siguiente forma de pago: Tarjeta de crédito, utilizando la pasarela de pagos de Redsys.

El pago mediante TPV virtual es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre “Secure Socket Layer”).

Producto

Las ofertas presentadas por la EMPRESA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La EMPRESA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Entrega de su paquete

La mercancía la recibirá en 24-72 horas dependiendo del producto si está disponible, la agencia que se elija y la ubicación de la población.

Los pedidos que entren fuera del horario operativo de las recogidas de las agencias de transportes 17 ó 18 horas el envío se realizará al día siguiente.

Revisar bien que el paquete lo reciba en buenas condiciones, en el caso contrario reflejarlo en la hoja de transportista antes de firmar el albarán de entrega.

El cliente dispondrá de un plazo de 48/72 horas para comprobar que la mercancía corresponde con el pedido realizado en nuestra web. Incluyendo componentes y piezas adicionales que se incluyan en el producto.

Es nuestra responsabilidad que los pedidos que recibimos hasta que lo recoge la agencia de transportes y sale de nuestras instalaciones. Las agencias de transportes son empresa ajenas a nosotros con lo cual daños, demora o cualquiera asunto de otra índole la EMPRESA se exime de toda responsabilidad. La EMPRESA ayudará al cliente en medida de sus posibilidades para solucionar cualquier incidencia, ya sea rotura del producto y extravío con la agencia de transportes para su reposición o trámite con el seguro de la agencia

No podemos responder una vez se hayan firmado los documentos de entrega.

No se garantiza 100% que los pedidos que entren por las tardes salgan dicha tarde debido a la falta de tiempo hasta la retirada del material por parte de las agencias de transportes.

El plazo para solicitar la devolución será de 7 días naturales.

No se devolverá el importe de los gastos de envió en los siguientes casos:

Desestimación del pedido por parte del comprador.

Error al realizar el pedido por parte del comprador.

La devolución del producto se realiza a cargo del comprador.

Si el comprador envía el producto a devolver a portes pagados, se le reembolsara el total del producto(No del pedido).

Si el comprador envía el producto a devolver a portes debidos o la empresa envía a la agencia, se le descontará el importe del envió del importe a devolver.

Enlaces

La presencia de enlaces (links) en las páginas web de la EMPRESA tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Los enlaces a sitios web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios.

Exactitud y actualización

La EMPRESA no puede controlar el empleo que el usuario da a la información y por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

Promociones

Los descuentos no son acumulables en ninguno de los casos y se aplicará la promoción vigente en el momento de la compra.

Devoluciones

Entrega de su paquete y Devoluciones

La mercancía la recibirá en 24-72 horas dependiendo del producto si está disponible, la agencia que se elija y la ubicación de la población.

Revisar bien que el paquete lo reciba en buenas condiciones, en el caso contrario reflejarlo en la hoja de transportista antes de firmar el albarán de entrega. Pongan en la hoja del transportista a la hora de firmar la recepción del pedido “pendiente de REVISAR”

No podemos responder una vez se hayan firmado los documentos de entrega.

No se garantiza 100% que los pedidos que recibamos por las tardes salgan esa misma tarde debido a la falta de tiempo para su preparación hasta la retirada del material por parte de las agencias de transportes.

El plazo para solicitar la devolución será de 7 días naturales, posterior a la recepción del paquete.

No se devolverá el importe de los gastos de envió en los siguientes casos:

Desestimación del pedido por parte del comprador.

Error al realizar el pedido por parte del comprador.

La devolución del producto se realiza a cargo del comprador.

Si el comprador envía el producto a devolver a portes pagados, se le reembolsara el total del producto(No del pedido).

Si el comprador envía el producto a devolver a portes debidos, se le descontará el importe del envió del importe a devolver.

Política de devoluciones

Estos han de cumplir los requisitos listados a continuación, en ningún caso se devolverá el importe del pedido antes de la revisión del material.

No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

Productos Eléctricos ya instalados.

Productos en contacto directo con el suelo.

Productos hidráulicos usados con aceite.

Productos con golpes o arañazos severos y que afecten al funcionamiento

Productos pintados o personalizados.

Herramientas usadas.

Productos incompletos.

Productos sin pegatinas Originales

Productos con falta de accesorios.

Productos con la caja del fabricante deteriorada.

Componentes del motor instalados y usados.

Productos Montados los cuales se hayan mandado desmontados.

No se admitirán devoluciones de envases o garrafas abiertos.

La Devolución ha de realizarse de igual seguridad como en envió, todo producto debe ir correctamente protegido para evitar dañarse en el transcurso de la devolución.

En caso contrario, la empresa se pondrá en contacto con el cliente final para estudiar y analizar detenidamente el caso.

Todo producto que contenga cristal, tiene que adecuarlo correctamente para su recepción impoluta.

Políticas de protección de datos

Protección de datos: De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa al interesado que los datos personales que faciliten se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de la EMPRESA. Toda la información que pedimos con el formulario de compra la usaremos para el procesamiento y envío de los productos adquiridos. Así mismo, podrán recibir información sobre la empresa y sus productos en su dirección de correo electrónico. Podrán ejercer en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por correo electrónico a info@recambioscasal.es

Usamos cookies propias y de terceros con el fin de ofrecerte una experiencia de mejor calidad. Por favor, revisa nuestra política de cookies y acepta su uso para disfrutar de una experiencia completa. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar